APERITIVO

Cosas ricas para compartir o complementar en tu comida. Productos vienen congelados. Se pueden tener listos en pocos minutos. Con la opción de hacerlo en un horno o fritos.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Nuevo

Empanadas de queso de 25g El formato de venta es por 24 unidades. Listas para freír.  Puedes acompañarlas con pebre o azúcar flor. Preparación Sartén: Sin descongelar, freír en aceite precalentado a 170° hasta que las empanadas estén doradas ( 80 segundo). Retirar del aceite y escurrir.
Nuevo

Acompaña tus aperitivos o comidas con un rico pebre.  Formato de 500 grs.  Tomate, Cebolla, Ají, Ajo y Cilantro. Viene sin aliños. Antes de servir, incorporar un poco de sal , pimienta , limón y aceite de oliva  Se puede mantener refrigerado y dura 10 días o también se puede congelar. 
Nuevo

Ricas sopaipillas de 40g listas para freír. Acompañalas con pebre si las quieres saladas. O también con azúcar flor, miel, manjar o nutella si las quieres dulces. El formato de venta es de 24 unidades. Preparación Sartén: Sin descongelar, freír en aceite precalentado a 180° por 1 a 2 minutos aprox. hasta obtener el producto deseado. Retirar del aceite y...
Nuevo

Increíbles papas prefritas. Listas para hornear o freír. Lo especial de estas papas es tienen una capa de almidón natural que hace que sean más crujiente que las papas fritas normales. Acompañalas con salsa de queso. O compra nuestro kit listo para armar tu chorrillana de mechada haciendo click AQUÍ. Formato en bolsa de 1 kg. 
Nuevo

Cebolla caramelizada, un agregado que pega bien con varias cosas. Dale más sabor a unas papas fritas, sopaipillas, empanadas, a lo que se te ocurra. Formato de venta bolsa de 500 grs. Puedes calentar la bolsa entera durante 10 minutos a baño maria. O puedes abrirla y ir sacando a medida que necesites. Colocar en una fuente y calentar en microondas 2 a 3...