¿Como vienen los productos?

Nuestros productos se mandan congelados. Estos vienen preparados y listos para consumir. Puedes calentar el producto estando congelado o refrigerado. De eso dependera el tiempo de preparación.
Congelado: 20 minutos a baño maria con agua hirviendo
Refrigerado: 10 minutos a baño maria con agua hirviendo
Estos vienen sellados al vacío, con eso se evita la proliferación de microorganismos (y por lo tanto, se retrasan los procesos de putrefacción por bacterias u hongos), se retrasa la degradación enzimática (evitándose así la oxidación de grasas o vitaminas) .
Además de incrementarse el tiempo de conservación de forma considerable, no hay pérdidas de color, sabor ni olor de los alimentos y sus características organolépticas se mantienen más estables, así como los nutrientes.  Los alimentos preservan su firmeza y textura. 

¿Cuánta anticipación se requiere para hacer el pedido?

Necesitamos mínimo un día de anticipación para poder armar la orden. Ante cualquier problema de stock. El cliente será contactado para preguntar si desea cambiar el producto o si quiere la devolución del pago.

¿Tienen despacho a domicilio?

Si. Estos se hacen durante la tarde. Entre 14:00 y 20:00 hrs. Por ahora solamente tenemos despacho en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea , Vitacura, Providencia , Ñuñoa , Peñalolén, Quinta Normal,  Estación Central, Huechuraba y Santiago. Este tiene un valor de $3.000 pesos.
Por pedidos sobre los $20.000 pesos , el envio es gratuito.

¿Se puede retirar?

Si. Puedes pasar a retirarlo entre 14:00 y 20:00 en nuestro local ubicado en Alameda 304, comuna de Santiago.