Subcategorías

  • APERITIVO

    Cosas ricas para compartir o complementar en tu comida. Productos vienen congelados. Se pueden tener listos en pocos minutos. Con la opción de hacerlo en un horno o fritos.

  • BARRA

    ¿ Tienes sed ? Bebidas, cervezas, destilados y jugos en pulpa natural. 

  • DULCE

    Para el desayuno o simplemente el postre. Simples y fáciles de hacer. 

  • ÁRMALO EN CASA

    Hay ciertos productos que lamentablemente no se pueden mandar cocinados y congelados porque pierden su característico sabor y crocancia. Ejemplo de estos son las milanesas o las papas fritas. Estas se humedecen y pierden sabor luego de un rato. Es por eso que hemos creado esta sección con productos pre-elaborados listos para llegar y terminar de freír o cocinar en tu casa. Aqui encontraras todos los ingrediente listos para solo calentar, freir o hornear para luego armar tu plato favorito.

  • SALSAS Y ADEREZOS
  • PACKS
  • PLATOS PREPARADOS

    Comida lista para ser consumida, sellada al vacío.

  • SANGUCHES

    Nuestra especialidad, Sánguches listos para armar. ¿Estas de cumpleaños? ¿Tienes una junta de amigos? ¿Organizarás algún evento? Despreocupate

    Recibe todos los ingredientes listos para que la gente se arme sus mejores sánguches.

    Las mechadas vienen listas (se puede calentar a baño maría, horno o sartén)

    Los churrascos, hamburguesas o salchichas necesitan ser cocinados en un sartén o plancha.

    El pan recomendamos calentarlo unos minutos en el horno.

Mostrando 21 - 40 de 71 artículos
por página
Nuevo

Peso neto bolsa: 500 grsRendimiento: 2 porciones de 250 grs aprox (2 chuletas)*Incluye un agregado para las dos porciones: Arroz, puré de papa o tallarines con salsa de tomates.*El agregado va en una bolsa aparte.Peso neto agregado: 400 grs
Nuevo

Peso neto bolsa: 500 grsRendimiento: 2 porciones de 250 grs aprox. (2 medallones)*Incluye un agregado para las dos porciones: Arroz, puré de papa o tallarines con salsa de tomates.*El agregado va en una bolsa aparte.Peso neto agregado: 400 grs
Nuevo

Peso neto bolsa: 1 kgRendimiento: 2 porciones de 500 grs aprox. (1 bandeja de 30 x 20 cm).*Este plato no incluye agregado.
Nuevo

La mejor tortilla con chorizo español. Receta tradicional. Patatas, cebolla, chorizo y huevo.  Producto es sellado al vacío. Porción familiar (Rinde para 4 personas)
Nuevo

La mejor tortilla española. Receta tradicional. Patatas, cebolla y huevo.  Producto es sellado al vacío. Porción familiar (Rinde para 4 personas)
Nuevo

Ricas sopaipillas de 40g listas para freír. Acompañalas con pebre si las quieres saladas. O también con azúcar flor, miel, manjar o nutella si las quieres dulces. El formato de venta es de 24 unidades. Preparación Sartén: Sin descongelar, freír en aceite precalentado a 180° por 1 a 2 minutos aprox. hasta obtener el producto deseado. Retirar del aceite y...
Nuevo

Empanadas de queso de 25g El formato de venta es por 24 unidades. Listas para freír.  Puedes acompañarlas con pebre o azúcar flor. Preparación Sartén: Sin descongelar, freír en aceite precalentado a 170° hasta que las empanadas estén doradas ( 80 segundo). Retirar del aceite y escurrir.
Nuevo

Increíbles papas prefritas. Listas para hornear o freír. Lo especial de estas papas es tienen una capa de almidón natural que hace que sean más crujiente que las papas fritas normales. Acompañalas con salsa de queso. O compra nuestro kit listo para armar tu chorrillana de mechada haciendo click AQUÍ. Formato en bolsa de 1 kg. 
Nuevo

Acompaña tus aperitivos o comidas con un rico pebre.  Formato de 500 grs.  Tomate, Cebolla, Ají, Ajo y Cilantro. Viene sin aliños. Antes de servir, incorporar un poco de sal , pimienta , limón y aceite de oliva  Se puede mantener refrigerado y dura 10 días o también se puede congelar. 
Nuevo

Cebolla caramelizada, un agregado que pega bien con varias cosas. Dale más sabor a unas papas fritas, sopaipillas, empanadas, a lo que se te ocurra. Formato de venta bolsa de 500 grs. Puedes calentar la bolsa entera durante 10 minutos a baño maria. O puedes abrirla y ir sacando a medida que necesites. Colocar en una fuente y calentar en microondas 2 a 3...
Nuevo

Increíbles medialunas argentinas. Listas para calentar y servir. Formato de venta bolsa 12 unidades. Indicaciones: Sin descongelar, colocar las unidades en una bandeja con un poco de aceite o mantequilla para que no se peguen.  Abrir un huevo y mezclar la yema con la clara. Pintar la superficie de cada medialuna.Precalentar horno a  210° y cocinar a 190°...
Nuevo

Clásicos churros españoles listos para prepararlos en tu casa. Vienen prefritos Formato de venta bolsa 12 unidades. Acompaña tus churros con 200 grs de salsa de chocolate por $1.500 o 200 grs de manjar por $1.000.
Nuevo

LATA 350 ML
Nuevo

LATA 350 ML
Nuevo

LATA 350 ML
Nuevo

LATA 350 ML
Nuevo

LATA 350 ML